2007-11-12

Y al final... Solo quiero que bailes conmigo

>> Permite que te dedique la última línea, no importa que te disguste esta canción, así mi conciencia quedará más tranquila, así en esta banda decimos adiós. <<
[Bunbury] Y Al Final
Cuando ya no valen las palabras, cuando la mente se ha cansado de creer y el ateísmo se apodera de nuestros actos, si ya no vemos esa luz al fondo que guiaba nuestros pasos y alimentaba la esperanza en aquello en lo que un día creímos. Si solo quedan réplicas y palabras malsonantes, si mi corazón se desquebraja al escucharte y la ilusión se desvanece por momentos. Si solo veo el kaos a mi alrededor y una vez más me despido de alguien a quien un día amé con un hasta siempre mientras replica un TE QUIERO mudo en mi garganta.
Esta vez aposté por un último vals contigo, prefería la ternura de tus brazos que la aspereza de más palabras hirientes.
Un último brindis con lambrusco, y las últimas sábanas con tu aroma impregnado...
ADIOS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

17 noviembre, 2007 16:17  
Anonymous Anónimo said...

Es duro descubrir la caducidad de los sentimientos, pero es mejor asumirla, que vivir en una mentira de la cual solo tu eres responsable. Se fuerte.

21 noviembre, 2007 18:32  
Blogger sb said...

quema las sábanas y ahoga los recuerdos..

es duro pero es la mejor manera de seguir adelante..

eso si quieres ir adelante, claro ..

13 diciembre, 2007 14:06  
Anonymous Anónimo said...

Seguiré tus amable consejos Beauséant, hay recuerdos que nunca debieron estar ahí y miradas que nunca debieron cruzarse...
Anónimo, llegó el momento de quitarse la venda de los ojos y salir de la mentira que inventamos.

14 diciembre, 2007 14:04  

Publicar un comentario

<< Home