2006-12-01

Déjà vu

Cuando coleccionas amaneceres y te acuestas todos los días con la luna… Cuando miras al final de la calle y solo ves un pasado turbio y un futuro incierto… Cuando recuerdas la paz de sus ojos y el amor ciego con que los tuyos le miraban... Si no sabes lo que buscas porque solo recuerdas lo perdido… Si odias que te pongan en una disyuntiva y te hagan elegir... Entonces, entonces te preguntas donde se quedó tu vida, en qué momento empezó la cuenta atrás.

Todo esto lo piensas en medio de una timba de póquer en la que sin saber muy bien por qué llevas tres partidas seguidas ganando, pero la emoción del juego no es estímulo suficiente como para hacerte olvidar, que te quieres alejar de todo eso en lo que siempre caes, pero no puedes.

Mientras, apuras el último de tus sueños en un trago de tu copa y te pierdes en esa canción que logra hacerte sentir bien.
Déjà vu…

9 Comments:

Blogger fgiucich said...

Hay que muchas noches de timba no permiten que uno pueda olvidar; casi siempre el recuerdo se filtra en una escalera de color. Abrazos.

01 diciembre, 2006 19:12  
Anonymous Anónimo said...

Los déjà vu son fallos en Matrix! :P

01 diciembre, 2006 22:02  
Blogger Jose C said...

Solemos mirar al tiempo siempre en pasado o en futuro perdiéndonos el momento presente.

Muy bonito lo que has escrito.

Saludos.

04 diciembre, 2006 15:59  
Blogger sb said...

no hay copas ni partidas que te hagan olvidar, en serio, lo de olvidar sólo lo logras cuando te importa una mierda que era lo que tenías que olvidar... y eso suele ser tarde, siempre tarde...

04 diciembre, 2006 16:35  
Blogger José Luis said...

uf que déjà vu mas triste este, mas que una falla en la matrix parece un virus del alma.

06 diciembre, 2006 15:01  
Blogger Zebedeo said...

Genial, un déjà vu en una timba de póquer es perfecto porque si ya has vivido el momento ya sabes las cartas que tienen los otros :)

11 diciembre, 2006 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Precioso texto e interesante y confusa esa sensación del deja vu. Me pasa continuamente..., es extraño.

Nos leemos. Un besoxxxxx.

13 diciembre, 2006 18:16  
Anonymous Anónimo said...

los dejavus no son fallos de matrix :) yo vi un día en redes que decían que eran fallos de nuestro cerebro. así que a saber...

16 diciembre, 2006 01:12  
Blogger Unknown said...

me gustó este post, me dí cuenta.. a veces me pierdo entre el recuerdo de lo vivido, el presente que vivo y lo que proyecto... no se donde estoy.. se lo que quiero.. no se que momento estoy viviendo, nunca lo identifiqué con deja vu, sin embargo puede ser... puede ser... me ocurre muchas veces.
Un beso

13 diciembre, 2007 23:19  

Publicar un comentario

<< Home