2006-11-13

>> Déjame sin palabras <<

- Shhh, no digas nada... abandónate a tus sentidos, que las palabras solo sirven para repetir lo que ya esta dicho o escrito.
Deja que inmortalice este momento, que le haga un hueco predilecto en mi jardín de los recuerdos…
Inhalo hipnotizada el aroma que desprende tu cuello mientras te susurro estas palabras al oído .

Velas de distintos colores, formas y tamaños iluminan la habitación y unas varitas de incienso junto al perfume del opio en el quemador crean un ambiente un tanto místico.
Unas copas de champán vacías sobre la mesilla de noche contemplan la escena, testigos del transcurso de la noche, de las risas y promesas en cada brindis. Mi escepticismo característico no puede evitar reparar en cuánto de cierto habrá en éstas. Aparto la idea de mi cabeza, hoy me fuerzo a mí misma a creer en el amor.
Abro el grifo de la bañera y preparo un baño caliente de espuma con sales mientras gravo con la yema del dedo tu nombre en el vaho de la mampara. Mis ojos no pueden evitar fijarse en lo sexy que estas sobre las sábanas de seda. Me arrastro hechizada hacia la cama y beso tus hombros mientras me fundo contigo en un tierno abrazo. Me gusta abrazarte, me siento como una niña entre tus brazos, calmas el demonio que vive en mí. Beso dulcemente tus parpados y me detengo en tus labios, carnosos, suaves. Besos y caricias por la geografía de tu cuerpo.
Vendía mi alma al diablo por que este momento no terminase nunca y fueras tú el atisbo de esperanza que iluminara mi día en esta noche eterna.

11 Comments:

Blogger fgiucich said...

Esas noches de fandango que nos alegran la vida, terminan pronto, lamentablemente. Abrazos.

14 noviembre, 2006 14:03  
Blogger José Luis said...

no importa que duren poco tiempo mientras perduren en el, o se repitan seguido!

14 noviembre, 2006 18:56  
Blogger Unknown said...

Esa imagen me encanto, el simbolo de paz tallado en la espalda humana de un abrazo y los textos que he leido a lo largo del blog son muy buenos. volvere

14 noviembre, 2006 22:17  
Blogger Fuego Fatuo said...

La imagen no es mía, pero al verla me enamoró tanto que no pude evitar "tomarla prestada" ;)
Voy a ver como quedaron esos recónditos lugares tras la lluvia de haikus...
Si, no dudes volver, por aquí te esperamos de brazos abiertos :)

15 noviembre, 2006 09:39  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post. Enhorabuena. "Déjame sin palabras...". Me gusta, me gusta.

Kisses.

15 noviembre, 2006 13:21  
Blogger Marta said...

Disculpa que al leerte haya soplado con el fin de apagar sólo una de las velitas de esta escena... imposible inhalar deseo y no intentar pedir uno chiquitito: fin para el -tantas veces insoportable- escepticismo ;)

16 noviembre, 2006 17:33  
Blogger Zebedeo said...

Cuidado con lo que vendes que luego acaba en las casas de empeño y para recuperarlas después hay que empeñar un riñón y volvemos al principio, a volver a empeñar.
Así que nada de vender el alma al diablo ni por lo más bonito del mundo, siempre puede haber mejores momentos y luego ya no tienes que vender ;)

16 noviembre, 2006 23:02  
Blogger sb said...

quizás sea cierto, esas noches te alegran la vida, pero siempre dejan un poso de tristeza, de algo bueno que se acaba...

o quizás sólo sea yo...

17 noviembre, 2006 11:27  
Blogger UNOyPUNTO said...

El silencio es el amor más puro y cuando las personas se dicen todo sin emitir palabra alguna.

18 noviembre, 2006 02:37  
Blogger Zifnab said...

Supongo que la calma está en tí y no el demonio

Pero escribiéndolo así esta donde tu quieras

Se feliz

20 noviembre, 2006 17:03  
Blogger TICTAC said...

Atrapar la luna deja sin palabras...por una noche y para siempre en mil recuerdos...

Un abrazo!

21 noviembre, 2006 11:38  

Publicar un comentario

<< Home