2006-10-17

Y estuve allí y regresé... por tu recuerdo, renuncié al edén.

Y estuve allí y regresé... por tu recuerdo, renuncié al edén.
Preferí quemarme contigo
en las llamas del infierno
que añorarte de por vida
en el más bello de los paraísos.
Y estuve allí y regresé... por tu recuerdo, renuncié al edén.
Te añoré, te soñé, incluso te recé…
los arcángeles se apiadaron de mí,
y entre lágrimas le suplicaron al divino
que este era el peor de los castigos.
Y estuve allí y regresé... por tu recuerdo, renuncié al edén.

2 Comments:

Blogger sb said...

yo diria que mal hecho :) vamos que renunciar al cielo por un dudoso infierno... pero, claro ¿hablamos de amor?, eso no es racional, por suerte...

18 octubre, 2006 09:04  
Blogger Divisioner said...

muchas gracias por tu comentario en mi bosque
que bonito tu post le da mil vueltas al mio y todo actualizado !!!

las poesias son preciosas !!! :D
las escribes tu todas'??? eso quiero hablarlo contigo !!! :D

muchisimas gracias, un dia como hoy te lo agradezco en el alma, es muy especial para mi

1 saludo y si me permites, un beso

20 octubre, 2006 09:33  

Publicar un comentario

<< Home