2006-10-03

Si tu supieras, si yo te dijera...

Me encanta mirarte a los ojos, buscar tras ellos respuestas que nunca llegan, ver su expresión mientras te cuento historias, algunas verídicas y otras que lo fueron en su día pero de las que ya poco queda.

>> Tus silencios confiesan más que tus palabras… <<

Admiro, y a la vez me da rabia, como consigues intimidarme. Has sacado de mí un lado cobarde que hasta ahora desconocía. Cobarde porque no me atrevo a confesarte verdades que a la vez me da miedo que conozcas, cobarde porque en tus manos me veo vulnerable y prefiero no desenmascarar mi pose fría, mis verdades a medias…

>> Mis silencios confiesan más que mis palabras… <<

Como me gustaría poder mirarte a los ojos y confesarte cuanto te quiero, decirte a las claras que no eres ni serás nunca una pieza de ajedrez más que manejar a mi antojo.

Puede que el tiempo o las hostias que me dé la vida me convenzan de ir siempre con la verdad por delante, pero hasta ahora me falta valor, son las experiencias pasadas las que me impiden quitarme el antifaz que me cubre.
Dame tantas rosas, como espinas me clavé...

5 Comments:

Blogger sb said...

no te amargues, es imposible conservar la inocencia a poco que hayas caminado por la vida.. se va perdiendo lenta pero inexorablemente, me temo..

04 octubre, 2006 13:13  
Blogger Cocó Chanel said...

dame tantas rosas, que he dejado espinas en el vientre de tu furia, y no estan plena, ni tan sangre, ni tan roja....

08 octubre, 2006 11:03  
Blogger Cocó Chanel said...

volvi a releer, me gusta hacerlo. un gran abrazo!

09 octubre, 2006 08:31  
Blogger Zebedeo said...

- Quita el antifaz
- ¿Cual?
- El que llevas puesto
- Ostras, si es verdad. No me había dado cuenta.
- Eso es porque lo llevaste mucho tiempo puesto.
- Ssshh, silencio, no se lo digas a nadie. Sólo tú puedes saberlo.
- Tranquilo, tampoco te queda tan mal.
- Gracias.

09 octubre, 2006 20:40  
Anonymous Anónimo said...

Solo ay una unica solucion,afronta tus miedos y pierde esa cobardia k tanto te tiene acorralada,nadie mas k tu y solo tu puede kitarte ese antifaz....

26 octubre, 2006 22:57  

Publicar un comentario

<< Home