2006-10-10

>>> El último grito sordo <<<

Si mis sueños se desvanecieron como los efímeros momentos de felicidad plena, sácame a bailar y que se ría la noche.
Si de corazones alicatados esta lleno el mundo creemos un corazón enorme que bombee la sangre que todavía corre por nuestras venas.
Que no me canso de lanzar monedas a una fuente y pedir deseos imposibles, si solo nos queda clamar a la esperanza como manantial inagotable de vida, clamemos…
Cuando a los ojos de la luna me ahogue en un vaso de güisqui y recite poesía frente a un gato tiñoso y triste, cuando el peso de la conciencia me impida levantarme, cuando los múltiples tropiezos me dejen exhausta, entonces, entonces tiéndeme tu mano…
>> Que no quiero que venga el destino a vengarse de mí, que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti<< [Joaquín Sabina]
"Nos condenan la memoria,
la certeza de lo evidente,
los suspiros sordos
y los anhelos enmudecidos. "

5 Comments:

Blogger Colombina said...

Friday, July 14, 2006

http://colombina84.blogspot.com/2006_07_01_colombina84_archive.html

il mio URLO!

10 octubre, 2006 17:29  
Blogger Fuego Fatuo said...

Wein?

10 octubre, 2006 18:18  
Blogger Cocó Chanel said...

ay, corazon alicatado, recuerdame la palabra corazon...........

11 octubre, 2006 11:09  
Blogger Zebedeo said...

Si te ahogas en el vaso de whisky súbete al hielo y espera a que te rescaten :)
Hummm yo siempre pensé que sería buen negocio montar una fuente, sólo tienes el gasto del agua y la gente echa monedas :)

13 octubre, 2006 20:09  
Blogger ybris said...

Eso.
Que se ría la noche, que bombee la sangre, que no cesen los deseos imposibles.
Lo importante es una mano amiga.

Gracias por tu amable visita.

Besos.

16 octubre, 2006 03:38  

Publicar un comentario

<< Home