2006-10-16

El espejo de la conciencia

Me revienta contemplarme en el espejo esta mañana.
Te he visto a través de mis ojos y una mezcla de dolor y desolación me ha invadido, acompañados de una serie de arcadas que han provocado que mi desayuno se vaya por la taza.
No soy como tu, no quiero ser como tu, pero he terminado cometiendo tus mismos errores, fallado mis propios principios y destruido la poca autoestima que me quedaba…
La conciencia me esta matando… ¿En que me he convertido?
Ni la mierda que fumo me tranquiliza, llevo toda la mañana con taquicardias.
He abierto una puerta que debió seguir cerrada, cayendo en algo a lo que he dicho mil veces NO.
Quizá cuando despierte me de cuenta que todo ha sido una pesadilla…

6 Comments:

Blogger Zebedeo said...

De vez en cuando todos nos traicionamos a nosotros mismos (que es la peor traición) pero luego ......... que bonitas son las reconciliaciones. Yo tengo una cosa muy clara para amar a los demás primero hay que amarse a uno mismo.

Por cierto cierra esa puerta que entra aireeee :)

16 octubre, 2006 11:45  
Blogger Zebedeo said...

Me olvidaba, gracias por felicitarme el cumpleaños. Y sí, bebí vodka como si estuviera en Rusia ;)

16 octubre, 2006 11:48  
Blogger ignatiusmismo said...

Uf...

16 octubre, 2006 15:54  
Anonymous Anónimo said...

Todos nos mentimos, nos fallamos, nos apuñalamos a nosotros mismos, y luego intentamos huir de nuestro reflejo pues nos avergonzamos de nuestra propia mirada...tan crítica, tan despiadada.

16 octubre, 2006 17:06  
Blogger ignatiusmismo said...

Que me ha impresionado, no pude escribir nada. Gracias por la visita, y vuelve.

16 octubre, 2006 19:37  
Blogger cordelia said...

Vomita las preocupaciones, mejor que fumarte mierda, anda

un beso

16 octubre, 2006 22:32  

Publicar un comentario

<< Home