2006-09-24

Pensé que tal vez te echaría de menos

Esta mañana me detuve a mirarte un momento, dormido a mi lado con tu mentón rozando ligeramente mi hombro.
El reloj en la mesilla de noche me advertía que ya eran las siete…
Tu aliento tibio me confirmaba que seguías vivo.
Pensé que tal vez te echaría de menos si no te encontraba allí al día siguiente, si por alguna extraña razón todo se acabase y no contara más con tu presencia cerca.
Me imaginé contemplándote sin vida, rígido en un frío ataúd, con tu sonrisa difuminada en una extraña mueca. Examinaba mi imagen, pensativa, como si viera la escena otra mujer que no soy yo, que lo ve todo desde una perspectiva más objetiva, sin estar condicionada por sentimiento alguno.
No lloraba por ti, lloraba por mi, por el vacío de perderte, por la soledad de despertar cada día sola...
Alguien me dijo una vez que lo que duele de la muerte no es perder la vida, sino las cosas que le dan sentido a ésta.
Me mantuve absorta en estos pensamientos sin noción alguna del tiempo transcurrido, hasta que noté una cálida caricia tuya en mi mejilla, y me abandonaron de repente, llevándose consigo todos esos fantasmas, para caer rendida en tus brazos...
>> Inhala los últimos resquicios de vida que quedan entre tus huesos, pues esta noche expiraran contigo... <<

2 Comments:

Blogger elvenbyte said...

Es una bonita forma de decir que necesitas a alguien.

27 septiembre, 2006 11:59  
Blogger Isthar said...

A veces, cuando eres capaz de abstraerte de ti mismo y pensar qué pasaría si... puedes llegar a sorprenderte de lo que pasa por tu cabeza.

Pero lo increible, es que a la hora de la verdad, si no te ves en la situación real, no sabrás verdaderamente lo que sientes, lo que eres capaz de sentir.

Es cierto eso de que la mayoría de las cosas se desconocen por completo hasta que no se viven...

28 septiembre, 2006 17:24  

Publicar un comentario

<< Home