2006-08-31

Reflexiones de una mente atormentada (y de examenes) :P


Hay dias en que no se distinguir lo que es cierto y lo que no. Días largos, más aún que la tensa espera de la luz del alba cuando uno anda sumido en la mas oscura de las noches. Ni siquiera se el motivo de estas palabras. Quizás sea el miedo, ó la soledad, ó ambas tal vez,que atraviesan mi alma como afilados cuchillos buscando derramar mi alma sobre este papel, hasta que caiga la última gota y ya no quede más.

Son esos dias los que me hacen ver, que no existe mal, sino falta de bien; que no existe miedo, sino falta de valor, pues el peor castigo que puede infligir un ser a uno mismo es dejar escapar aquello que busca, que sueña, que añora, que ama...que le arranca una sonrisa.

Sirvan estas palabras de reflexión,no sólo para aquel que las escribe, sino también a aquellos que tengan oportunidad de leerlas, pues tal vez con un poco de suerte, le sirvan para mirar hacia adelante con ganas de recuperar esa sonrisa perdida que un dia se les calló de los labios. A mi me sirvió, ¿y a ustedes?

1 Comments:

Blogger Fuego Fatuo said...

Tienes razón amigo, a veces nos falta lo que hay que tener para agarrar a la vida por los huevos y dejar claro que somos sólo nosotros los protagonistas...

Mientras nos quede un trozo de papel para derramar verdades y escupir ideas, mientras seamos capaces de ver nuestra sonrisa perdida en los labios de otro y mientras exista un resquicio para la esperanza, que alimente nuestros sueños, tendremos una razón para plantarle cara.

01 septiembre, 2006 19:27  

Publicar un comentario

<< Home