2006-08-13

¿Quien la lleva?

>> Otra vez he vuelto ha hacerte daño... Me gustaría sentir lo que tu sientes, pero no puedo. <<

A veces pienso que es mejor quedarme en casa, siempre que salgo la lío de una u otra forma.
Me pierdo en otros brazos, donde por un momento, creo encontrarle... pero él esta a un par de galaxias de mi, poco puedo hacer por tratar de llamar su atención y despertar su interés.

Esa noche te hice daño a ti.
Resulta asombroso ver como la luna llena, "unas" copas de más, el embrujo de la música y el aprecio que te tengo, formaron un cóctel molotov que nos llevó a terminar juntos bajo las mismas sábanas.

Al día siguiente nada y todo había cambiado...
"No me digas que me quieres, sabes que no quiero oírlo, anoche era anoche, hoy todo sigue como siempre. No me pidas que te explique lo que ni yo misma entiendo. "
...

Ayer me atreví a sonsacarle a esa rubia simpática el número de teléfono de su apuesto amigo, ese que tenía bonito hasta el blanco de los ojos. A pesar de que al enterarme que tenía novia, me negué a que me lo diera, sus palabras cargadas de elogios hacia él, consiguieron despertar mi interés y terminé aceptándolo.

Por casualidad, y por otras cosas que no vienen a cuento, hoy tomé un café con él. Una charla coloquial, unos tragos de por medio (con los que acompañar ese café) y sus ojos clavados en mí, dejándome claro que a la más mínima señal de reciprocidad, se abalanzaría sobre mí y se olvidaría de esa chica llamada novia que le esperaba en casa.

De pronto me vi asqueada por la cruda realidad, nos pasamos la vida detrás de personas que a su vez van detrás de otras, todos somos marionetas que manejamos por un rato a nuestro antojo y cedemos a otras personas sin demasiado reparo.
Hoy me cansé de seguir participando en este espectáculo llamado vida, lo mejor será que me atrinchere en casa...

1 Comments:

Blogger sb said...

había una vieja canción.. nadie encuentra lo que busca... quizás sólo sea la estadística que esta en nuestra contra.. Miles, millones de personas, y pocas, muy pocas con las que de verdad puedas hablar y sentirte a gusto. Hay que tropezar y caer muchas veces hasta encontrarlas...

18 agosto, 2006 10:39  

Publicar un comentario

<< Home