2006-08-22

¿Commit o rollback?


Sientes que se desploman las mugrientas paredes que te rodean como castillos de naipes.
Que en medio de esas líneas de código puedes llegar a programar tu vida, hasta el más mínimo detalle, dejando poco al obstinado azar. Que en cualquier momento esa pantalla brillante que tienes en frente te va a tragar y tu genoma quedara reducido a bits y pasaras a formar parte de unos estúpidos hilos (no mucho más estúpidos que los que manejan en esencia nuestras vidas).
Y ese maldito dolor de cabeza, que no consigue combatir ni el Actron compuesto ni el Paracetamol 1 gramo que te acabas de meter al cuerpo.
De fondo, oyes el teléfono, que termina de joderte vivo mientras notas que un nudo te oprime la garganta.
Ahora mismo te dabas al opio sin dudarlo. Dejarías que el humo te hechizara y que tu mente se evadiera de la presión que padece en estos momentos, que fluyeran las ideas como las puertas que se abren ante un folio en blanco...
Cuando salgas de esta condenada habitación al mundo exterior, te perderas encantado en los excesos que este te brinda... arrastrado por unos brazos invisibles o por tu conciencia misma... ¿fumas?

1 Comments:

Blogger Fuego Fatuo said...

Es un deseo oculto tras el cual llevo tiempo, pero dado el caso, me pregunto si realmente me atrevería a dar el paso...
Conozco gente que se ha tirado cuatro meses en un hospital, por causas que no vienen a cuento y en su estancia tuvieron la suerte o la desgracia de probar la morfina y lo pasaron realmente mal, por no hablar de los casos que oían sobre tíos que se habían lanzado por la ventana debido a la paranoia.
Bueno, también tengo otra amiga que a causa de una leucemia terminó pillándole el gustillo, pero supongo que este caso es una excepción.
Así que ya sabes, con cuidado…

20 septiembre, 2006 09:29  

Publicar un comentario

<< Home